Que tragos más espectaculares. El daiquiri es muy diferente a lo q he probado jamás pero es el mejor de mi vida. La margarita tambien wow. Realmente el ambiente es aquel de un bar cubano que te transporta. Definitivamente soy un fan!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De los lugares que mas me gusta para pasar un rato agradable, con tragos exquisitos y comida muy buena. La atencion espectacular, todos son muy amigables y el ambiente muy chevere y acogedor.
En un ambiente acogedor y antiguo, me hizo sentir en los años 70' en Panamá. La luz tenue hacía del momento más romantico e íntimo junto a pareja. En primer lugar, la atención fue excelente y rápida, los bartenders estuvieron 100% al pendiente de cómo estabamos pasando qué tal estaban nuestros tragos. Nos sentamos en la barra, ofrecieron a degustar los dos tipos de rones de la casa. El Ron Pedro Mandinga, es una exquisitez, ron bastante joven, el especiado fue de mayor agrado para nosotros, con notas de canela, aniz y cardamomo que se podian sentir tanto en la parte olfativa como en la degustativa. Es un manjar para degustar en pareja. De igual forma ordenamos unas entradas que iban de la mano con el ron. Excelente menú. Salimos contentos, de seguro regresaremos por más ron y más comida.
Me fusta mucho el lugar para degustar su ron; el ambiente, la música es ideal para pasar el rato con amigos. La selección del menú es un poco limitada pero de buen gusto. El servicio puede mejorar.
Buscábamos un lugar donde tomar algo y que tuviera un ambiente agradable y nos topamos con este lugar que cumplía con las expectativas. Nos dieron el ron de la casa para degustar el cual recomiendo. También pedimos mojitos, estaban deliciosos. Lo recomiendo sobre todo si lo que buscas en un sitio donde desees relajarte y conversar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.