Muy chic, buena Atención, los postres Deliciosos, nada más de verlos quieres probarlos todos, en especial las tartas y los macarrons, buen el ambiente...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Paul es un bakery muy acogedor para comer en familia, cafe con las amigas, una cita, etc. Hoy fui con una amiga a echar cuentos; comimos el Tartine boeuf que estaba delicioso, una mezcla estupenda de la carne con el queso crema y las cebollas caramelizadas. Obviamente acompañamos los cuentos con un capuccino y unos mini macarronis estupendos. Tienen un menu muy completo y los postres todos se ven "to die for". Definitivamente regresaré.
Frecuento mucho el lugar para desayunos y brunch, la atencion del personal ha ido mejorando casi puedo decir excelente a comparación con antes. Los sabores no varian y son consistentes, lo único que me molesta es la falta de productos, he ido en reiteradas ocasiones y he tenido que cambiar mi plato y reemplazarlo con otras opciones menos favorables. Deberían prestarle mas atención al inventario y disponibilidad de los platos, panes y postres.
Me gusta mucho tomar el brunch en el Paul, ya sea con mi familia o amigos, y la atencion de Gio es lo mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.