Al entrar parece que estás en una vaquera por lo alto y amplio. Un poco frío. El trato amable y cordial. El servicio rápido. El pan tostado entero de vicio. Las brochetas de filete la mejor relación precio valor. El tomate con queso y portobello muy sabroso y saludable. El cheesecake tiene amplio margen de mejoría. Ideal para ir a comer cuando tienes que volver al trabajo pronto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena comida, siendo de carnes no tenían toda la variedad de todas formas muy buen ambiente, es importante hacer reserva, la cual respetan y te hacen sentir muy bien.
De entrada pedimos una picada de chorrizo y mollejas, los chorrizos jugosos y ricos, las mollejas poco secas. El pan que sirven de entrada, calientito pero muy simple... Deberia ser un pan tipo europeo, pesadito y no liviano como bola de algodon.. De plato fuerte, pedimos asado y Churrasco, la carne muy buena, el asado super jugoso hecho exactamente como debe ser. El churrazco Excelente. No pedimos postre, las opciones eran demasiado comunes... La sangria rica.. Los meseros, muy atentos, pero se ven tristes.. o mejor dicho cansados.. Regresare!! la comida estuvo muy buena..
Lugar agradable la comida es de buena calidad y salen los pedidos rápido la atencion excelente un buen lugar de parrilada argentina. El pan de cortesia es delicioso.
Los cortes de carnes están muy bien preparados y el pan de entrada esta siempre en su punto. la atención no es la mejor para un lugar de este estilo esperaba una atención mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.