Me gusto bastante el ambiente. Super acogedor y romántico por si vas en pareja a celebrar. las Luces, el lugar, todo muy bonito. El costo si esta algo elevado para ser pasta sin embargo vale la pena para ocasiones especiales. Fui en dia de semana sin embargo no contaban con varios platos en el menú lo cual deja un mal sabor en la visita por primera vez. No hay estacionamiento cerca, la única opción es utilizar el valet parking
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía muchas ganas de abrir desde que supe que abrieron en San Francisco y la espera valió la pena. La atención desde la entrada fue excelente; el ambiente excepcional con una terraza que te saca por unos momentos de la ciudad y te trasmite una buena velada. Los platos tanto entrada como fuertes fueron perfectos. Pedimos un vino y un cocktail llamado Gizmofran creado por ellos mismos, simplemente perfecto. También hago énfasis en que nunca dejaron de estar pendientes del agua, cosa que en otros restaurantes si no pides no te traen. Intento ser objetivo con la reseña pero me cuesta recordar algo que no me agradara.
La comida estaba buena, pero la atención fue mala, teníamos que esperar a que solo 1 camarero tomara la orden mi pedido demoro 1hr y media pedí una limonada de fresa, recibí jugo de fresa cargado en azúcar y cuando pedí lo cambiaran porque no era lo pedido, solo le agregaron limón a mi vaso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.