Hace unas semanas atrás visitamos este restaurante para celebrar el cumpleaños de un amigo, fuimos a cenar 12 personas, con reserva anticipada, pedimos varias botellas de vino, sodas, cervezas. El servicio fue más o menos, ya el salonero encargado, que también parece ser el capitán, tiene complejo de militar y nos habló muy tajante. El problema mayor fue a la hora de ordenar la comida, pues varias personas querían pizza y ellos simplemente dijeron que no había masa para pizza, algo que nos pareció de muy mal gusto ya que parece que este restaurante tiene por mala maña, decirles a sus comensales que no hay pizzas cuando la reserva es mayor a 4 personas, para que los comensales tengan que inclinarse a pedir platos más caros. Al parecer esto ha ocurrido en varias oportunidades. Está muy mal esa estrategia. El ambiente si es muy ameno, es un lugar muy lindo. Pero deben mejorar algunos puntos de atención. Particularmente pedí un plato de ñoquis con salsa roja y realmente estaban muy normal, nada delicioso, destacando que el plato de lasaña de mi pareja sí estuvo muy buena y era una porción decente. Volvería para probar otras opciones y las pizzas.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estaba buena, el ambiente un poco diferente a un restaurante tradicional, como si estuvieras en el patio de tu casa, El vino blanco de la casa estuvo bueno, Lo importante es que pasamos un rato agradable en familia.
Pastissima nunca decepciona! La atención de Elvin es insuperable de principio a fin. Fui con mi hija a nuestro date mensual y de entrada pedimos una bandeja de quesos y carnes acompañadas de sangrías tintas. Decidimos seguir la recomendación del chef y pedimos dos pastas con langosta, una a la termidor y la otra en salsa rosada a la vodka. Ambas opciones estuvieron deliciosas aunque ambas coincidimos en que la termidor estuvo superior! La presentación nos sorprendió mucho y las porciones son más generosas que lo que se acostumbra últimamente en los restaurantes. Aunque la verdad ninguna de las dos pudimos comer la toda y trajimos a casa para almorzar mañana 😁. Terminamos con un tiramisu para las dos que termino de completar nuestra muy buena experiencia. Pastissima siempre será una buena elección!
Es la mejor comida del mundo mundial. Tremendo sabor y atención. Gracias Elvin, eres lo máximo con tu atención y tus recomendaciones.
ambiente acogedor, excelente comida. Probamos diferentes entradas y platos y todo estuvo excelente. Sin embargo, ya es la segunda vez que me pasa que varias cosas del menú no hay, inclusive en la carta de vinos ofrecida la cual tuvieron que cambiaron en 3 ocasiones, ya que solo había una botella de cada vino.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.