Un restaurante al que volvería a ir; esa es mi primera línea. Fui un domingo a tempranas horas de la tarde a almorzar con 2 amigos y salimos contentos del lugar. Era un día muy caluroso, pero al entrar nos sentimos refrescados rápidamente con la limonada con yerbabuena que sirven ahí. Una de las mejores que he probado; la hacen deliciosa y con buena porción; en un vaso grande. Nuestra entrada compartida fue una pizza de jamón ibérico (serrano); ¡rico! De plato fuerte pedí un risotto de mariscos que me encantó. El segundo más rico que he probado. Mis dos amigos pidieron, uno pasta con salmón y el otro un plato de langostinos acompañado con spaghettini al pomodoro. La decoración del lugar es muy linda; lleno de detalles. La atención fue buena, aunque no había muchos comensales en ese momento. Sólo unas 2 mesas ocupadas. El lugar es pequeño, pero acogedor. Las porciones te llenan. El precio es intermedio/alto. Sin embargo, no cabe duda que pasamos una tarde agradable, conversamos y salimos contentos con la comida, para luego achicharrarnos nuevamente con el caluroso sol al salir de ahí.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hay veces en que la atención puede ser demasiada. Así nos sentimos en nuestra visita. En lo que respecta a la comida pedimos pasta a la arrabiata y fruti de mari y ambas estaban al dente. La cantidad nos pareció poca considerando el precio. No estaban mal...pero comparada con pastissima de san Francisco le faltaba "algo". Si tuviera una mejor relación costo - cantidad regresaríamos.
Buen servicio, el local algo caliente ya que pegaba el sol de lleno en las ventanas. Las sillas algo bajas o las mesas algo altas . . Me sentia incomodo comiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.