El domingo pasado para cerrar el largo fin de semana de inicio de año y para celebrar el cumpleaños de una de nuestras foodiefriends, decidimos pasar una tarde en el casco. Estuvimos en varios lugares y luego para cerrar, decidimos ir aquí para cenar. Eramos un grupo grande, así que no estábamos seguros si podrían recibirnos, pero afortunadamente fuimos gratamente recibidos y acomodados. Ya la mayoría conocíamos el de San Francisco, por los que suponíamos que la comida estaría muy buena. Iniciamos con unos vinos de la casa, nada malos... pedimos de entrada unas almejas al ajillo, las cuales en realidad no estaban nada especiales. Pero definitivamente lo que eran las pastas y pizzas si son muy buenas y ni que decir del pie de limón que pedimos como postre para celebrar el cumpleaños... estaba increíble! Empezamos con lo bueno... ahora lo malo... Definitivamente como lo comentó otra persona en esta página, no están preparados para atender tanta gente. Uno de los platos nunca llegó! A tal punto que ya habíamos terminado de comer los demás y todavía hizo falta una pizza por llegar... Esto no habría sido tan grave si no fuera porque a personas que llegaron después que nosotros, si se les sirvieron sus platos completos! Eso si... tanto el gerente como el dueño se disculparon y nos regalaron el plato para llevar y los vinos por las molestias. Habrá que darle otra oportunidad para ver que tanto se preparan para un lugar lleno y mesas grandes.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente ameno y confortable, pero el servicio está un poco desorganizado. La comida muy buena! Pedimos burrata la cual está muy buena y mejillones gratinados lo cual los recomiendo pero la porción es muy pequeña es como una entrada individual y de plato fuerte los langostinos pomodoro me encanta xq la salsa es muy natural y ligera y de postre el pie de limón muy rico pero la porción es súper pequeña y el mismo dulce como que es inestable
Fatal! Asistimos por nuestro aniversario yo quería probar las lasagna de pollo y mi pareja las pizzas ya que no habíamos ido jamas y NO TENÍAN PIZZA NI LASAGNAS, ENTONCES PEDÍ UNOS CANELONES Y TAMPOCO TENÍAN, tuve que pedir ravioles y me dieron solo 6 ravioles muy poco y mucha salsa que los ahogaba. Realmente no regresó más.
Muy buen restaurante, a pesar de tener su menú, si deseas algo especial que no este en la carta, ellos te lo preparan. Por ejemplo: No tenían carpaccio de res y me lo sirvieron, al igual con una pizza caprichosa que no existe en el menú y la prepararon con todos los ingredientes que pedí... Recomendado👍
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.