Fuimos un domingo a almorzar en familia, el restaurante es muy lindo y excelente la atención, de entrada nos dieron un delicioso pan cortesía de la casa, pedimos pizzas de peperoni para los chicos, pechuga de pollo a la parmesana, lasaña gratinada de carne , spaguetini a la pescatore , gnochi de espinaca , acompañada de sangrias y jugos naturales, todos súper rico , seguro regresaremos 👌
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar súper acogedor y con una cocina exquisita, solamente falta un poco en la parte de atención al cliente. En mi experiencia el lugar se llenó bastante y a los chicos se les pasaba levarnos ciertas cosas que solicitábamos.
El restaurante es pequeño, recomiendo reservar antes. El mesero un poco distraido, ordene entraña termino 3/4 y la trajeron mega cocida. Se demoraron en retirar nuestros platos.. los precios no son tan accesibles. Tienen opcion de pastas gluten free. El panacota de maracuya de postre estaba glorioso.
Me llamó muchísimo la atención que en un restaurante, cuyo nombre indica que se especializan en pastas, te sirva una salsa pomodoro con la piel del tomate. Tenia buen sabor sin embargo no pude disfrutarlo por la incomodidad de estar separando la piel de los bocados.
Un restaurante bueno... En general, la comida cumple su tarea, nada Espectacular! Pero una buena opción para comer un fin de semana. El lugar es lindo, pequeño y acogedor. Recomendado para venir de vez en cuando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.