Caro y no impresiona. Servilletas de papel. Agua gasificada francesa en restaurante italiano. Waiters que no conocen la diferencia entre salsa blanca y mascarpone. En fin... muchas incongruencias. Pedí un risotto allá Gorgonzola pero el queso pasó, saludó y no se quedó. Insípido y presentado sin gracia alguna: parecía un plato de avena de desayuno.... ni un mínimo adornito para presentarlo mejor. De entrada unos ravioli fritos que no estaban nada de mal. Mis acompañantes pidieron una pasta con mariscos (el menú decía tagliatelle pero no había...) y una corvina Positano que aparentemente se podía comer. Pero en resumen, por 120 para tres personas, con dos botellas de agua y dos copas de vino.... hay otras opciones mucho más interesantes.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Les recomiendo este restaurante cuando quieran cenar algo rico y con una atención de otro nivel. El salonero que nos atendió me hizo una recomendación y no hay nada más agradable que el que te atienda conozca el menú y te hable con seguridad sobre lo que puedes elegir. Un lugar agradable, con menú variado y sobretodo buena relación calidad-precio.
Uno de los mejores restaurantes italianos en Panamá. Tienen unas pastas exquisitas. Si tiene la posibilidad pida degustación de pastas. Lo recomiendo 100%.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.