Uno de nuestros nuevos restaurantes favoritos (mío y de mi esposo). Siempre que tenemos la oportunidad vamos a él, y parece que es una característica de la marca la buena atención, en la demás sucursales también muy atentos, comida rica, ambiente agradable. Excelente!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estaba en el casco caminando, encontré este restante en una esquina, puedo decir de mi anterior experiencia en la otra sucursal. Está totalmente diferente, me encanto cada detalle de la decoración es única y linda. La persona que nos atendió es muy amable, que delicia ver alguien ser amable y sonreír de manera genuina. Ordene unas berenjenas al olió, la presentación excelente, de plato fuerte una pasta fungí con vegetales, estaba en el punto la pasta y muy deliciosa, en general recomiendo este lugar de día o de noche es muy lindo y la atención de primera.
El lugar es pequeño pero muy bonito, el servicio le hace falta por ejemplo el mesero nos retiro los menú luego de ordenar las entradas pero antes del plato fuerte. La comida esta riquisima! Probe las berenjenas parmesanas, los anillos de calamar, la ensalada capresa y las pastas con langostino... Todo riquisimo! Full lo recomiendo.
La atención es insuperable. El personal es muy atento y conocen bien el menú y las características de cada plato. Su comida es deliciosa. La pasta siempre al dente y las salsas con ingredientes frescos. Algunas de las recetas desvían de la comida italiana original pero igual deliciosas. El ambiente es muy bueno y el restaurante bien simpático. Es pequeño así que recomiendo hacer reservación.
La comida excelente, la pasta es realmente pasta italiana y tiene un sabor delicioso y al dente. El carpaccio exquisito y la pizza aunque sencilla, también buena. El problema fue en primer lugar el frío, el aire acondicionado estaba tan fuerte que no pudimos comer a gusto, por lo que recomiendo ir en abrigo (no estoy exagerando) y el segundo problema es que el lugar es muy chiquito y debes reservar si quieres una mesa en condiciones. Si sigues estos tips, la experiencia puede ser grata.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.