Excelente opción para la familia si quieren algo italiano. El local es pequeño y acogedor, muy buena decoración y sin nada recargado - Como es pequeño, es importante siempre llamarlos antes para reservas y así asegurarse una mesa a la hora de ir a comer. La comida, muy buena, verdadero sabor italiano - en mi caso pedí el Risotto de Hongos, el cual recomiendo con los ojos cerrados ... también la pizza 4 estaciones es muy buena y a todos les va a gustar. Una ventaja del local, es que está lago del estacionamiento público del Casto Antigo, por lo que no hay excusas para no ir.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante, buen servicio. Recomendación: deben reservar porque es pequeño y se llena. El ambiente es familiar , el servicio es de primera se nota que conocen el menú y como hacer una gran experiencia.
El restaurante tiene una ubicación perfecta en el casco antiguo, la pasta deliciosa, el servicio en general bueno a excepción de uno de los camareros cuyas formas no eran las mejores, el lugar es acogedor la iluminación y ambiente perfecto para una conversación, el precio de la comida en proporción de la calidad pero el de la bebida excesivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.