Si de comida italiana casera se refiere este es el lugar, la mejor lasagna de carne, es deliciosa, todas las pastas son frescas, las salsas ricas y caseras. Los raviolones de temporada como los rellenos de plátano y queso, o de zapallo son exquisitos, la lasagna de berenjena, la de pollo con espinaca son deliciosas. La pizza lo más cercano a lo que he probado en Italia. Tienen muchas opciones para llevar a casa, desde lasagna, pastas rellenas hasta salsas. El servicio muy hogareño y acogedor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen ambiente, sencillo pero especial. La comida, como siempre, muy buena. Venden variedad de pastas al igual que congelados. Lo recomiendo siempre. Muy buena sus lasagnas
Un poco decepcionada de como llego la lasagna, pedí por delivery y jamás imagine que me llegara tipo una sopa de pasta. Esperaba mejor presentación y sabor, como cuando se come en el restaurante.
Excelente lugar. Buen ambiente y decoración Lugar familiar. Venta de pizza, pasta largas, cortas y rellenas. Pedimos Pasta fetuccini Ragu Pasta fetuccini pomodoro Ravioli en salsa Matriciana (picante) Foccatia con peperoni Todo para compartir entre 2 adultos y 2 niños Pago aproximado de 22 a 25.00 Full recomendado para ir a almorzar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.