Aunque la apariencia del lugar no sea la más acogedora, es un buen lugar para llegar y comer parrillada. A veces la atención es lenta, hay moscas en los puestos y la presentación no sea la mejor, pero creo que todo es parte del feeling de estar en un lugar abierto. Las costillas de Cerdo sin excelentes. Para reunirse con amigos, familia y pasar el rato. Negativo para el romance.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bueno, primera vez que iba a este restaurante, y y la primera impresión debería ser buena pero : 1. Se demoraron en atendernos, como 20 min después de haber llegado se dignaron en atender. 2.Pedimos que nos cambiaran la música, nunca lo hicieron. 3. Tomaron los pedidos, perfecto, se demoraron como 30 minutos en traer la comida, a la hora de traer la comida, hubieron pedidos incorrectos, patacones en vez de papas, y ni siquiera para explicar algo, una Tbone termino bien cocido, vino termino medio, trajeron una cerveza balboa como si la hubieran sacado de una caja oxidas, quien la pidió se ensucio la mano toda. 4. Al momento de pedir la cuenta, como 20 minutos mas. No se si solamente había una mesera o que... Pero digo son aspectos que tienen que mejorar. Sinceramente
El Carbon Rojo es un sitio criollo en la tradición de lugares como "El Piloto" original y "La Tablita". Los precios son razonables. Buen lugar para ir en date cuando no deseas los clásicos lugares donde va todo el mundo. No es un lugar que es cinco estrellas tampoco pretende serlo. Es un lugar de asados y parrilladas para disfrutar con amigos o en pareja. La atención es algo descuidada pero las veces que he ido me han atendido bien dentro de lo razonable. Recomiendo el churrasco que en realidad ni lo es pero resuelve. Las picadas y los ceviches están pasables, nada espectacular pero si uno va con mentalidad de pasar un buen rato a un precio menor de lo usual pues no se sorprenderá tanto. Personalmente me gustan la zona de los ranchitos, recomendado si van en trip de parejas.
Buen lugar para degustar tus alimentos en compañía de la pareja, los amigos y/o la familia. Se presta para cualquier momento del dia. El viernes fui con un grupo de amigos y la pasamos súper bien. Muy buena atención de la mesa y había mucho ambiente ya que tienen música en vivo.. Eso es un plus! Full recomiendo las almejas al ajillo de entrada con pancito de la casa… combinación perfecta y el tamaño de la entrada está bien para 2. De plato fuerte, el filete de corvina a la plancha con patacones, espectacular!!!
Buena parrillada, ambiente normal para los que no les gusta lo lujoso, y el precio adecuado. Seguridad ante todo... Buen lugar para tomarse unas pintas y picadas en una tarde de domingo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.