Un clásico de Panamá, la comida es buena pero precios muy altos para lo que se ofrece. Una parrillada que deberia ser satisfactoria para mínimo dos personas, pareciera un plato para un persona pero con precio de parrillada grande. Su clásico ambiente de ranchos es agradable solo que un poco oscuro. De cualquier manera, un buen lugar para picar algo con unas buenas cervezas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este sitio es unos de los pocos en su tipo que han sobrevivido a la avalancha de progreso, que como borrador, han desaparecido las parrilladas, otrora centros de reuniones de políticos, médicos, contadores y abogados. Esta vez fui y me encontré con un especial del Día de Acción de Gracias. Pavo en su salsa, arroz blanco, porotos y tajadas. Tal cual comida corriente, el pavo insípido y seco, el arroz duro, definitivamente no es el sitio para otra cosa que no sea a la parrilla, que es su especialidad. Volveré para probar su parrillada.
Es un lugar agradable para ir con compañeros a almorzar y aprovechar el menú ejecutivo o como after offices para tomar cervezas. La atención de los meseros puede mejorar.
Terrasse amplia con musica y parrilla. Para pasar tiempo con amigos y cerveza. Quita el hambre con la parriada pero si buscas un ambiente decente estaras equivocado en el lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.