Definitivamente este es un lugar para comerse unas picadas , tomar cervezas y conversar.. Las otras comidas estàn normales, no han mejorado. Tenìan lechòn para el mes de diciembre y pedì una orden, estaba seco no me gustò , los patacones perfectos, el choripan rico igual que siempre. .. Recuerdo cuando se llenaba este lugar y lo que pidieras estaba rico.... Espero que se recupere.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Desde tengo uso de razón, está parrillada existe y es de los pocos que han sobrevivido el pasar del tiempo. Lugar preferido por muchos para reunirse los fines de semanas y en eventos deportivos televisados. En lo personal me gusta el medio pollo frito y el choripan. Pero en esta visita, pedí el menú ejecutivo, que era pollo al ajillo, y unos patacones. Los Patacones calentitos y recién salidos de la freidora, estaban buenos. Pero el pollo, no me gustó mucho. El ambiente es regular, tipo jorón, está igualito a hace 25 años! Amplios estacionamientos.
Después de meses volví en almuerzo y no sorprendió que no a cambiado en nada. el filete de pescado no estaba fresco , lo que salvo el almuerzo fue la lechona asada.
Un lugar para compartir una buena picadas a las brasas, buen ambiente y seguro, el personal atento y muy servicial, recomendado para ir en familia o con amigos.
Excelente la comida, cuando fui pedí churrasco y puré., estaba buenísimo. También, probé el pollo asado el cual le colocan una salsa que le da un muy buen toque. Viernes y sábados hay música en vivo. MUY BUEN LUGAR PARA IR CON AMIGOS O FAMILIA.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.