Calidad precio y cantidad de los almuerzos chevere pero si quiere una decepción pruebe los desayunos son fatales inconforme con lo que pedí, intente algo más y que va ni el hampao se salva
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El sabor de la comida es excelente, el local y el ambiente pues ahora en 2021 se ha desmejorado. La atencion al cliente también ha bajado Recomiendo si van presencialmente solo pedir los platillos que estan listos ya que si desean uno y lo piden para preparar y demoran, en mi caso termine de comer, los cocineros no se acordaron de mi otro platillo que pedi y simplemente se quedo en la barra hasta que yo reclamara. Para Delivery utilicen siempre domicilio de terceros (pedidos ya o Uber eats) ya que su propio domicilio es lento y horrible te puede llegar despues de 3 horas. Sin embargo hay mas presión al utilizar los domicilio de terceros.
Las porciones de comida son súper generosas, de buen sabor. La atención está bien, pero podría ser mejor. El sitio tiene esquema de comida rápida, no muy vistoso pero tampoco llega a ser incómodo. Una buena opción para cuando tienes buco hambre y bajo presupuesto y/o para salir del paso pero comiendo bien (mejor que otras opciones fast food).
Caminando por las calles, cualquiera se tropieza. Pero tropezar con un Panda es mera casualidad. Mi alegría se resalta a ver a Eloísa, una joven carismática y servicial, que me dio la oportunidad de recordar las viejas calles de la comida asiática. A pesar de ser bistec picado, presento un toque de jengibre agradable y sublime que me recordó lo hermoso de su gastronomía, espero regresar prontamente para que Eloísa os pueda volver a sorprender entre nabo, camote, hojas de mostaza y más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.