Es un restaurante diferente con opciones para cualquier gusto. Me gusta que ofrecen te a los visitantes. Fuimos en familia y cada quien pidió un plato diferente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos para llevar dos comidas, una con pollo picante y la ptra con pollo agridulce. La porción es suficiente para dos personas, así que nos quedó para almorzar al día siguiente. Ambos pollos estaban buenos, aunque el picante no lo llegué a sentir. Los acompañamientos fueron arroz frito, wantons y unos fideos salteados. Definitivamente este lugar vale la pena todo el tiempo.
Íbamos a otro restaurante de comida china y quedamos aquí por una confusión; una rica confusión. Tienen desayuno chino o Dim Sam todo el día que metoca probarlo en otra ocasión. La comida la puedes pedir en tres opciones, que reamente son las cantidades de porciones que desees comer. En esta ocasión pedí arroz frito, tallarines, carne tipo mongolia y pollo agridulce. El arroz estaba suelto, muy rico; los tallarines no me gustaron mucho. Fueron dos carbohidratos porque te permiten mezclar las media porciones y así uno prueba y come más. La carne mongolian beef es muy buena, salteada a la perfección con un sazón rico. El pollo estaba recubierto rico, con muy buen sabor. Lo otro es que en este lugar hay una sorpresa para mí, y fue la existencia de un local de la panaderí 888 con todo los productos que tienen.
Lugar sencillo para degustar comida china estilizado americano, es tipo buffet pero el servicio no es tan bueno. La comida tiene buen sabor y es bastante fresca, es un lugar para visitar en horas de almuerzo o en la noche a para una cena rápida. El lugar solo debe mejorar la atención y pienso que estarían completos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.