Diferente opción para un desayuno chino con ambiente relajado. Buena porción de ja kao y eggroll. Me pareció que los wantones tenían mucho aceite y se perdia el sabor, por lo demás estaba bien la relación calidad-precio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta los desayunos chinos, ellos preparan alli todos los platos, no son comprados, son originales y frescos. El lugar se ha quedado pequeño, es tan bueno, que no se dan abasto con la clientela en los desayunos los fines de semana, tanto que no es facil encontrar mesa vacia, casi siempre debes esperar. Pero, no cambio el desayuno de Panda por ningún otro restaurante chino, para mi es el mejor, supera a todos.
Centro comercial con poco parking arriba. Desayuno dim sum regular Cuando fui no habia muchas variedad y cuando terminabas de pagar ya la comida fria.
Primera vez que almuerzo allí y no vale la pena. Fui un domingo y las comidas se presentan en chaffing dishes. Se ve regular la presentación y de lo mejorcito que pedí solo puedo rescatar los trozos de pescado apanado, que estaban frescos y sabrosos. El arroz frito estaba pésimo y le hace falta sazón asiática. Le describiría como insípido y creo que con un toque de aceite de sésamo y jengibre podría mejorar. El arroz estaba seco. Le hacía falta más salsa de soya. Pedí un bubble tea de taro y grande y me arrepiento porque estaba más dulce que un batido de vainilla. Yo he pedido este bubble tea reiteradas veces en un restaurante asiático distinto y jamás había probado uno tan dulce (y eso que mi postre favorito es el cuatro leches para que tengan noción de lo dulcero que soy). En fin, este restaurante ciertamente es solo recomendable para desayuno y en este aspecto sí tienen muy buena sazón y opciones novedosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.