No conocía el sitio pero apenas llegas el personal muy amable hasta la puerta me abrieron. Estaba un poco confundido con la dinámica de la comida pero fueron pacientes y me explicaron con calma y buena letra. La comida se siente fresca agradable al paladar, quiero ir a desayunar y quede con ganas de pobrar el café ☕ y un dulce de té verde que se veía grandioso. Te regalan una galleta de la suerte eso me gustó mucho.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hoy fui por primera vez con mi familia con altas expectativas, pedimos arroz frito, puerco agridulce, pollo al sésamo y un combo de dim sum. Y no pude creer cuando empezé a comer cada una de las cosas que pedimos porque nada tenía sabor a comida china, la presentación y la cantidad estaban bien, pero el sabor nada que ver, todo sabía cómo a sansón criollo, el arroz frito sabía a arroz de vegetales que uno prepara en casa, los ingredientes que resaltan en la comida china como gengibre, aceite de ajonjolí, ostiones etc no se sentían, no estaban presente y para mí experiencia fui como a comer comida criolla.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.