El local es relativamente amplio y definitivamente diferente a cualquier otro del mismo segmento de mercado. La comida es muy buena; aunque a veces no llena las expectativas, sobre todo por el tamaño de la porción. La atención también es muy buena; pero el servicio es muy lento por falta de personal y por una cocina muy pequeña para la cantidad de pedidos. A pesar de que no es tan fácil estacionarse, tienen un público cautivo que valoraría mucho y aumentaría si revisan e implementan las ventanas de oportunidad y mejora.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de los mejores restaurante/bar para ir con la familia, con los compañeros del trabajo tipo after office, o con los amigos para pasar el rato o ver el juego de nuestra selección en distintas pantallas y una gigante. Las entradas y los platos fuertes tienen muy buen tamaño y proporción, con excelente sabor, calidad y precio razonable. El ambiente es agradable, al aire libre y parcialmente techado. Las mesas redondas resultan muy grandes e incómodas para los grupos. La atención es buena y las chicas muy amables; pero no se dan abasto para la carga de trabajo. Deben considerar más personal. No obstante los detallitos, seguiré regresando por la oportunidad de mejora.
Restaurante bar con muy ambiente y música. Excelente lugar para ir en familia, con los compañeros de trabajo, los amigos o para ver y disfrutar los juegos de la selección. La atención es buena y tienen bastante personal; aunque a veces se vuelve un poco lento el servicio. El menú es variado y cuentan con buenas opciones y platos interesantes. Creo que deben invertir un poco más en hielo para que los cubetazos mantengan por más tiempo el frío de las cervezas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.