Esta ocasión me fui a visitar este restaurante, salí no muy agradado eran las 7:35 de la noche llegue pedí algo de entradas y unas cervezas para pasar el rato, cuando voy a pedir un plato fuerte a las 8 me indica la joven que me atiende que no se puede porque ya había cerrado la cocina puf!!! Porque no me dijo eso antes de que cerrará tuve que irme para otro restaurante que tuviera la cocina abierta porque que me iba a quedar haciendo si no se podía pedir nada de comer. Pero la entrada fue un ceviche de corvina y estaba buena 👍por lo demás estuvo mal, se necesita mayor comunicación con el cliente. Pasare en próxima ocasión haber que tal me va...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un bar/ restaurante, tiene pocas opciones de comida. El mojito fatal, sabe a limonada, sin embargo el servicio es bueno. Buena música, de todo tipo, bastante variado, ciertas ocaciones tienen música en vivo. Lo único y es bastante raro es que el baño de mujeres tiene 2 cubículos pero ninguno con puerta, por lo que debes cerrar la puerta principal.
Tiene una una área de estacionamientos responsable pero que si está lloviendo se puede convertir en un gran problema. La comida no es gran cosa y su menú es limitado, la atención es buena pero podría mejorar si las salineras no están cada 10 minutos preguntándote si quieres más cerveza. Ambiente al aire libre aceptable, música en vivo.
Tenía altas expectativas de este sitio, me llamaba mucho la atención el concepto relajado, por lo que desde hace tiempo quería visitarlo. Pedí una picada, tuve que esperar alrededor de una hora para que me la sirvieran y la verdad, no me gustó. Preguntamos por varias cosas y la respuesta de la muchacha en su mayoría era “no tenemos”. Salí bastante decepcionada.
Primera vez en ir, muy buena atención, la comida estaba buena, la parrillada a excelente temperatura y con buenos cortes, con relación al precio. Un a lástima que estuviera lleno de personas fumando en las áreas de comida. La música sí estaba fatal y demasiado alta, el dj cambiaba de género cada canción y media.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.