Los mariscos frescos y con muy buen sabor, buena cantidad. Sushi le falta sabor. La atención es esmerada y el ambiente es bien agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente agradable, el servicio no es el mas profesional, pero esta bien. La comida si que no cumplio mi expectativa. Pedi pasta ya que el salonero alego que era lo mejor del restaurante, y la verdad me decepciono mucho. Los tequeños de entrada le ganaron a la pasta. No recomendaria este restaurante.
El personal de servicio es amable y acomodador. El uniforme negro ya me tiene aburrido. Es el mismo en todas partes... que falta de creatividad. El lugar es ruidoso, como la mayoría, o tal vez es que al panameño le gusta comer con bulla y con una pantalla de televisión siempre a la vista. El menú (me refiero al material impreso) ha ido gastándose y poniéndose un poco feo con las promociones y mala presentación. La oferta del menú parece cansada y aburrida. La comida. . . nada especial. En resumen, una experiencia sin brillo.
Ha decaido al nivel de parrillada de barrio. Mal servicio, falta de esmero en la cocina,.... Aburrrido y mal atendido.
La comida tiene aciertos y desaciertos. La calidad es buena un día y regular al día siguiente. A veces la terraza es muy agradable y otras veces la música no deja escuchar los propios pensamientos. Unos días el servicio está atento al cliente y otros están sobrepasado y claramente sub-dimensionado a la demanda. En fin. Vaya a Paladar y cruce los dedos por que le toque un buen día. Irregular e inconsistente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.