Aun con el cambio de meseros, la atención no se ha resentido. Comimos tiradito de corvina (a mi gusto el mejor de Panamá) y pulpo a la parrilla en su exacto punto. Un rico vino Vetus blanco arropó la velada. Volveremos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ayer no estábamos hambrientos así que compartimos unas muzzarellas a la milanesa y luego mi esposa corvina al ajillo y yo un bistec con queso de búfala y salsa de hongos. ¡Exquisitos! Regado con un nuevo vino blanco español cuya bodega olvidé anotar. ¡Volveremos!
Volvimos Paladar. Pedimos para compartir el mejor Tiradito de corvina de Panamá. Luego mi esposa sopa de lentejas y patacones y yo ravioles de verdura. Acompañamps con un delicioso tempranillo bien frío.
Excelente comida. Variedad de platos y cocinas como para contentar a paladares exigentes. El tiradito de corvina casi "obligatorio". Los meseros y meseras muy amables. Han aprendido el ritual de servir vino.
Buena comida y muy cálida atención. Al interior del lugar es agradable poder conversar. Compartimos mollejas a la mostaza y cada uno a lo suyo: mi esposa emparedado de salmón con ensalada y yo wrap de vegetales con fritas. Todo regado con un buen vino blanco chileno. Volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.