Este restaurant se ha superado mucho en mi apreciación. desde la primera vez que fuí hasta ahora se ha superado mucho. Las brusquetas, el atún tartar, el penne rosado, muy recomendados. Buen servicio. Muy bien ubicado y con poca competencia a su altura en el Multiplaza.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurant es una caja de sorpresas, unas veces comes bien y otras mal. Hoy me tocó la mala. Para comenzar, llegamos casi los primeros para el almuerzo. Los meseros parecían una estampida, se gritaban entre ellos, quebraban platos y vasos. Esto hasta que apareció uno que siempre ha estado allí, es el mayor de ellos, usa unos lentecitos para leer y sólo con la mirada los aplacó. La comida no estuvo nada bien. La atención si estuvo bien, hay bastante personal y son rápidos. El ambiente muy agradable como siempre.
Este restaurant subió sus estándares en la comida y en el servicio y los ha mantenido. Esta vez fuí a cenar y tuve miedo de que el servicio no fuera bueno por la cantidad de gente que va, pero no fue asi. El servicio estuvo excelente y la comida también. Comí una recomendación del chef, el Tartar Mixto, una combinación de tartar de mero y otro de salmón fresco, increíbles. El ambiente muy agradable y para la noche recomiendo la terraza. Hay mucha variedad en el menú y los precios son razonables.
Tenía tiempo sin ir a este restaurant y lo conseguí super mejorado. Pedí el ceviche, un poco grande para ser una entrada, lo recomiendo para compartir. De segundo plato, la brocheta mar y tierra, lo mejor que me he comido en meses. La carne super blanda, los langostinos muy frescos, la presentación bellísima. De postre la torta tibia de manzana, siempre la repito, porque ésa no la he comido en ninguna parte. La atención inmejorable y el tiempo de espera muy corto.
Tienen uno de los mejores menús de Panamá, por lo variado y gustoso. Los platos a veces están muy buenos y a veces están regulares. No me ha tocado alguno incomible, pero son muy inconsistentes. Se tardan en tomar el pedido, se tardan en traer la comida y a veces se tardan mas todavía con alguno de los comensales en particular. Nos ha pasado que habiendo pedido entrada y plato fuerte, no nos traen pan y veo con envidia que todas las mesas vecinas tienen su cestita de pan. Creo que falta supervición, mas en el comedor que en la cocina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.