Fui un viernes en la noche a cenar con mi familia y a mi sorpresa había un grupo de música en vivo que me encanto. Peri el tiradito de corvina, y un wrap de corvina acompanado de pure mmmmmm... Mis hijas compartieron una milanesa ( era grandisima! Hasta sobro) mi papa comio pasta con hongos y mi esposo el risoto de quinoa... El acidito del tiradito aun me provoca!! Todo estaba delicioso el servicio, espectacular! Me recomendaron buenos vinos y hasta me presto el salonero su propio cargador de celular ya que yo necesitaba bateria urgente! No me puedo quejar regresaria con los ojos cerrados y recomiendo este lugar para familias a cualquier hora del dia!! :)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre es una buena opción cuando estas de compras y quieres comer bien. Amplio, acogedor con un menu variado y buena atención. Hoy fui con mi hija, yo pedi un wrap de corvina con papitas y mi hija un Fettucini Alfredo, deliciosos los dos platos. La verdad lo recomiendo.
El ambiente del lugar está muy bueno. la música en vivo, variada y de verdad dan ganas de bailar. El servicio no fue el mejor, ni la comida. pedí quesadillas y se suponía que traían pico de gallo y guacamole, al mesero se le olvidó traerme los dos y me tocó decirle varias veces. Las quesadillas no tenían mucho sabor, cuando por fin me trajeron el pico de gallo y el guacamole, el guacamole parecía cómo de paquete y no sabía a nada tampoco. Volveré por el ambiente, pero por la comida, paso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.