Fui por un sancocho, lo pedí grande y con arroz, pedí que fuera con pechuga, a lo que me dijo la mesera que solo tienen con pechuga, para mi sorpresa llegó con unos trocitos de pollo y muy escasos, lo indiqué enseguida a quien me sirvió e hizo caso omiso, además no es lo mismo pechuga que trocitos de pollo No volvería, por un sancocho a este restaurante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo único que estuvo bueno fue el ambiente, la comida regular llegando a mala, la atención malísima demoraban mucho para atendernos, a la mesa no nos llevaron ni agua y la pedí 3 veces, los baños sucios! Pedimos las almejas a la parrilla y sabia como a pasta de tomate salado, el salmon muy simple, el sushi los rollos son pequeños, la verdad no volvería
El ambiente es bueno especialmente la terraza. Tuve el inconveniente hoy de que mi brocheta de pollo estaba cruda. El waiter lo manejo bien y reemplazaron mi plato por otra cosa que escogi. El menu es demasiado amplio. Mi sugerencia seria reducir los platos y mejorar la calidad. Se siente como comida de bufet. No volvere en mucho tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.