Un restaurante - bar, con una marcada tendencia para disfrutar entre amigos y una buena cantidad de licor. La comida me pareció muy básica en cuanto a su sabor. La decoración es muy buena y la terraza excelente. Música en vivo al menos los viernes en la tarde - noche.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos dia de semana aprovechando una oferta de un banco. La terraza estaba full con mùsica. Adentro mas tranquilo, aunque cada vez que abrian la puerta de la terraza, no se podia hablar por la bulla. La comida muy buena, especialmente el caldillo, un plato que siempre pido. Buen lugar, buen ambiente, buena comida, vale la pena visitarlo y regresar.
Desde hace varios años visito Paladar y es un restaurante que en lo referente a la comida ha mantenido una calidad consistentemente buena desde sus inicios. El menú es variado, y puedo recordar muy pocas veces en las cuales no me retire, en general, satisfecho o muy satisfecho. El ambiente es bueno para el segmento, más de noche en la terraza con música en vivo. La atención, en cambio, es inconsistente y puede ser mejor... Conclusión: General 4/5; Precio-Beneficio 4.7/5. Volvería: por supuesto. Vuelvo a cada rato!
Súper ambiente y excelente atención Siempre que quiero asegurar una buena velada no dudo en escoger este sitio lo mejor de lo mejor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.