Tiene un menú bastante extenso. La calidad del servicio es muy buena. Las porciones son generosas. Nos encantó el ceviche frito y los nachos. Buenas ensaladas con buenos ingredientes. El pollo parmentiere muy sabroso al igual que los wraps de salmón. Hacen las cosas con esmero. No se la pasan tratando de vender "extras" como en otros lugares. Tenía tiempo sin ir pero volveré seguramente. Felicito a los dueños y al personal de cocina y meseros.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad mas que recomendarlo como restaurante su principal atractivo es la terraza en donde se puede disfrutar de unas tardes de muy buen ambiente en compañia de amigos y por que no, plaza apta para hacer nuevas amistades!. La comida es buena y el servicio normal.
Tuvieron unos menú lunch muy buenos con opciones para todos los gustos . El mes de diciembre sacaron un menú lunch muy limitado y sin opciones . Deben volver a sus menús originales de lunch con varias opciones .
En esta oportunidad fui a almorzar y no al happy hour que mantienen todos los días. Estuvo muy buena la comida al igual he la atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.