Comida regular, nada extraordinario, probé unos raviolis que le faltaron cocción, la salsa 4 quesos buenos, la hamburguesa paladar buena. La promoción de las coronas a 2.50 muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo único que estuvo bueno fue el ambiente, la comida regular llegando a mala, la atención malísima demoraban mucho para atendernos, a la mesa no nos llevaron ni agua y la pedí 3 veces, los baños sucios! Pedimos las almejas a la parrilla y sabia como a pasta de tomate salado, el salmon muy simple, el sushi los rollos son pequeños, la verdad no volvería
me encanta paladar por su ambiente para un almuerzo o unas copas después del trabajo, full recomendado si quieres distraerte un rato. la comida no se porque pero últimamente han bajado la calidad de la comida, fui justo hace dos días y pedí un risotto de marisco que usualmente es rico y estaba súper híper salado tanto que tuve que devolverlo, y entiendo que no están a tope pero el día que fui estaba súper llenos y no se daban a basto y no pude pedir otro plato porque se demoraban mucho, espero corrijan esta situación.
El ambiente del lugar está muy bueno. la música en vivo, variada y de verdad dan ganas de bailar. El servicio no fue el mejor, ni la comida. pedí quesadillas y se suponía que traían pico de gallo y guacamole, al mesero se le olvidó traerme los dos y me tocó decirle varias veces. Las quesadillas no tenían mucho sabor, cuando por fin me trajeron el pico de gallo y el guacamole, el guacamole parecía cómo de paquete y no sabía a nada tampoco. Volveré por el ambiente, pero por la comida, paso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.