En su terraza hay música en vivo y se respira un aire de esa normalidad que todos extrañan, y quizá ese es su mayor atractivo porque estaba llena mientras el salón cerrado lo vi vacío. Quedé agradablemente sorprendido con la calidad de la atención, que no se perdió entre ese tumulto de gente. La comida buena, pero no fuera de este mundo, al menos no en esta ocasión.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos un grupo de 6 a celebrar un cumpleaños, compartimos vino y tragos, que por cierto están en happy hour de 5:00 a 8:00 pm, pedimos varias picadas, picada de mar la cual tenía mucha salsa, parrillada de carnes estuvo buena, unas arañitas que estuvieron crocantes, acompañadas de patacones y yucas. Excelente lugar para compartir y si quieres escuchar música, tienen un conjunto en la terraza afuera.
buen ambiente, música en vivo muy agradable, excelente atención del personal la comida fresca y en su punto muy buena carne y variedad de acompañamientos
Ciertamente, si es verdad que me gusta este lugar, me quedo sorprendida en como de un dia a otro la comida baja de calidad....Es importante mantener una buena comunicación con el cliente, reserve para ver el partido y ninguna las tv en mi area funcionaron, mi esposo y yo vimos la mitad del partido en el teléfono. Pienso que se me pudo haber comunicado sobre todo porque no es la primera vez que voy. Con esto no quiero decir que el restaurante no es bueno, pero si deben de poner mas atención a estas cositas y mas cuando eres cliente. Por lo demas Excelente. El chico Roberto que nos atendio muy profesional y amable. El ambiente siempre es bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.