Le otorgo 6.5 de 10 a la culpable (Burguer week 2021): el pan estaba rico, y la hamburguesa tiene buen sabor ... el problema es que tiene mucho ingredientes que hacen que el pan se humedezca mucho y pierda consitencia, haciendo que se deshaga la hamburguesa cuando la agarras (creo que si te la comes en el mismo restaurante, no te pase eso). Adicionalmente, pedi por pedidos ya y la soda la enviaron en un vaso plastico, el cual, so boto casi todo 😐 (esperaba una soda de lata ... shame on you)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustó bastante, el mesero muy atento y recibieron muy bien al llegar. El ambiente en la parte de afuera tenía mucha onda, adentro es más tranquilo. El menú es muy variado y lo que probé estaba rico.
En su terraza hay música en vivo y se respira un aire de esa normalidad que todos extrañan, y quizá ese es su mayor atractivo porque estaba llena mientras el salón cerrado lo vi vacío. Quedé agradablemente sorprendido con la calidad de la atención, que no se perdió entre ese tumulto de gente. La comida buena, pero no fuera de este mundo, al menos no en esta ocasión.
Fuimos un grupo de 6 a celebrar un cumpleaños, compartimos vino y tragos, que por cierto están en happy hour de 5:00 a 8:00 pm, pedimos varias picadas, picada de mar la cual tenía mucha salsa, parrillada de carnes estuvo buena, unas arañitas que estuvieron crocantes, acompañadas de patacones y yucas. Excelente lugar para compartir y si quieres escuchar música, tienen un conjunto en la terraza afuera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.