Loa domingos de Dim Sum son sagrados aquí. No me cansó de venir. La atención es regular pero la comida es muy rica y trae buenas porciones. Recomendado!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Decidimos abastecernos para el fin de semana y pedimos a domicilio de un viejo y confiable conocido. Mantienen un servicio muy eficiente de pedido por chat y pago por yappy - muy conveniente, y la entrega expedita. Pedimos platos de dim sum como ja kao, chon fun de puerco al vapor, lo pak kou ( fritura de nabo), bolitas de carne y ham pao de puerco. Además, pedimos platos como pescado agridulce, pescado con hojas de mostaza, pollo al ajo, puerco asado, puerco al carbón, arroz frito Lung Fung, bolitas de pescado Szechuan y mei fun de puerco.
Mi preferido sin duda en materia de comida china. En esta ocasión éramos 14 comensales con motivo de una celebración de graduación. Para festejar tal ocasión se armó un menú de 7 platos: sopa de bolitas de pescado, wantones de camarón, pato Pekín acompañado de tortillas delgadas de harina y cebollina para comerlos enrollados como si fuera un taco; carne picada con vegetales, puerquito al carbón, meifun (fideos de arroz) de combinación y pescado agridulce. Reservamos un salón privado o “VIP” y tuvimos un mesero dedicado al salón, quien nos atendió muy bien.
Hace rato que no asistía a un banquete chino en el Lung Fung. El de esta noche constó de 9 platos: sopa de maíz y vegetales, costillitas de puerco, plato mixto de vegetales y mariscos, pollo frito al ajo, pato asado, carne con brócoli, camarones con pimentones, pescado en salsa agridulce y finalizando con ue arroz que me pareció al estilo "yong chau". De cortesía no podía faltar el platito de postres. Para mi el Lung Fung ha sabido mantener la fórmula de servir banquetes, lo cual no es nada fácil. Servir a cientos de comensales, que la comida se mantenga caliente, que salga con relativa rapidez y que los estándares de preparación se mantengan, requiere de una coordinación muy fina, ayudada por los años de experiencia en estos menesteres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.