Lo había escuchado, pero no fue hasta ahora que fuimos y la opción fue agradable. El lugar me gustó, nos tocó una salonera en la mesa que entre todo estuvo pendiente de nosotros. La comida me pareció buena, pedimos varios platos y todos compartimos. Regresaremos.
Dirección:
Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - PanamáHorario:
Hoy 12:00pm a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida no es el chino al que estoy acostumbrada, pero en general muy bueno todo. Me encanta ir los fines de semana sobretodo debido a que el ambiente es muy bueno, se llena bastante pero hay buena atención. Les recomiendo el Mongolia Beef, muy rico!
Fuimos al PF Changs para un almuerzo de domingo, llegamos luego del mediodía, y el servicio estaba apenas comenzando. No sé si fue por esto o si debió al hecho que fue recién abierto, pero el servicio se veía confuso. Al entrar pasamos por varios meseros de pie y algunas chicas de rojo (las “Hostess”) pero nadie nos sentaron. Así que por iniciativa propia buscamos una mesa y nos sentamos nosotros mismo. Luego de esperar algunos minutos por fin una mesera nos vino a atender, pero dijo que no podría dar el Menú pues no habíamos dejado nuestro nombre con la Hostess. De me ver levantar enfadado en busca de una Hostess otra mesera vino y por fin lo arregló todo: diciendo que iba a nos servir y que no era necesario “registrarse” en la recepción del restaurante. Pasado el estrese inicial ordenamos las bebidas (jugo, cerveza y coqueteles), lo que tardó bastante para ser servido. Seguimos con los Wraps de Lechuga de entrada (que estaban muy buenos) y el Tartare de Atún (uno de los mejores de Panamá). De platos fuerte ordenamos el Low Mei de Cerdo y el Buddha`s Feast, ambos muy buen y sabrosos. Saltamos el postre pues ya no nos cabía… En general, la experiencia de la comida fue bastante satisfactoria (pero nada excepcional), y el restaurante tiene un costo-benefició excelente (porción generosa para compartir con un buen precio), pero el servicio estuvo mal y hay que mejorar esto. Se lo disculpa por ser nuevo el restaurante, entonces hay espacio para mejorar. El veredicto es que sí, regresaría al restaurante.
Delicioso lugar de comida asiática totalmente recomendado. Algunos platos que recomiendo son el Mongolian beef, crispy honey chicken, crispy honey shrimp, sesame chicken entre otros.
Agradable ambiente y la atención es espectacular. A pesar que en ocasiones uno tiene que esperar mesa, tienen sillones para que uno espere y no se desespere. La comida es deliciosa y con muy buenas proporciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.