Tuve la oportunidad de asistir a la inauguración y realmente quede fascinada con el restaurante. Su decoración muy oriental, con los bonsái y sus colores rojos y accesorios en madera, dan un ambiente agradable para compartir con la pareja, la familia y/o los amigos y disfrutas de tu plato favorito. De todos los platos degustados en la inauguración, debo decirles que para mí los memorables fueron el mongolian beef, que estaba exquisito!!! También está la tarta de atún con aguacate sobre una tortilla, delicioso! Y los camarones como estilo cajun, espectaculares! La atención de los meseros, muy de altura, espero no cambien. Los estaré visitando pronto, para seguir degustando las platillos de la carta.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante asiático americanizado con platos tradicionales en el menú. Bueno para ir en familia. Recomiendo pedir distintos platos para compartir.
Un ambiente estupendo al que se le suma una atención amable y dispuesta al detalle y unos platillos deliciosos. Recomendado al 100%. Si debo destacar unos platillos para recomendar están los crab bites, los wraps de lechuga con pollo y el mongolian beef.
Lunch-Domingo. Dynamite shrimp buenísimo. Toque de picante excelente. Mongolian beef buen plato también. Kung pao de pollo bueno también. El arroz blanco puede estar mejor. No había sangría blanca ni roja. Tuvimos que pedir la rosé. Nos gusto. Volvería. La atención bien también. Lo recomiendo.