Anoche conocà este lugar súper bonito en Casco Viejo un restaurante con fusiones de todo tipo me encantaron los platillos y los tragos excelente la atención.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es primera vez que vine y acudà junto con toda mi familia por una promoción de hamburguesas 2x1 y sinceramente quedé impresionado. El lugar obviamente mantiene la estructura colonial y el ambiente te sumerge en una experiencia tanto histórica como culinaria. Sinceramente felicito al chef, desde el plato de entrada que era el salpicón pork belly cuyos sabores eran deliciosos y la consistencia del puerco ahumado súper suave, hasta las papas fritas que acompañaron al plato principal que por sà solas podÃan comerse sin necesidad de agregarle algún aderezo hasta la hamburguesa que no era como las usuales, ya que impresionaba chica, pero quedabas que ya no te cabÃa más por el grosor de la carne sin menospreciar los vegetales agregados. Definitivamente volveré para probar otros platos.
Espectacular!!! Este lugar te transporta a panamá a inicios de 1900, su ambiente, decoración y servicio me encantaron. La comida deliciosa, les recomiendo la pesca del dÃa, el salpicón de pork belly, los taquitos de rabo y el guachito de short ribs. Mi cóctel favorito fue aires de mi tierra. No dejen de visitarlo, es una joya del casco.
Decidimos hacer una reserva para las 2pm del domingo 8 de diciembre. El valet parking es el primer problema, estaba abrumado por el volumen de trabajo, 2 personas no se daban abasto. El servicio en mesa, igual que el valet, o peor aún, ausente. Mi padre, que llegó primero al restaurante se sirvió una ensalada del buffet (sorpresa porque no sabÃamos que ese iba a ser el tipo de servicio). Cuando llegamos, no tenÃan cubiertos, ni siquiera vasos con agua y a mi padre, que llevaba más de 15 minutos, nunca le ofrecieron algo para tomar. Decidimos abandonar el restaurante y pagué $34 por la ensalada que se sirvió mi padre. El lugar es bonito y agradable pero estaban abrumados por la carga de trabajo que significó el servicio de un almuerzo para dÃa de las madres.
Ambiente bonito, agradable. El Restaurante es pequeño, pocas mesas. Atención buena. Comida buena. Tiene una pequeña barra para tomar unos tragos. sitio tranquilo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.