La remodelación respeta la estructura antigua y agradablemente con toques modernos. Tiene valet parking y la atención fue personalizada. El tiempo de entrega de las guarniciones fue excelente y el sabor y calidad de las entradas, platos fuertes y postres fue fenomenal. De seguro regresamos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena comida y excelente servicio. Pedimos la ensalada de tuna, el pork belly y los baos de chorizo para compartir entre dos personas.
Tiene un ambiente tranquilo, en una casa muy bien remodelada que sin embargo no pierde su estilo antiguo. La atención fue personalizada por un staff conocedor del menú, servicial y atento. La comida estuvo deliciosa y el menú variado adaptado para los gustos más exigentes. Como para todos los restaurantes del casco es complicado estacionar, al final nos decidimos por su servicio de valet.
Excelente ambiente y muy buena comida, el servicio excepcional, disfrutamos mucho el pork belly con encurtido de cebollas y la piçaña
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.