09/07/2025

Ossa Restaurant

$29 por persona
Abierto
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 8va Este San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Guacho de short ribs
(10 votos)
3
Picaña
(8 votos)
2
Salpicon de Pork Belly
(8 votos)
4
Tacos de Rabo
(5 votos)
1
Guacho de short ribs
(10 votos)
2
Salpicon de Pork Belly
(8 votos)
3
Picaña
(8 votos)
4
Tacos de Rabo
(5 votos)

Reseñas

(51 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi lugar favorito del Casco, el ambiente es único con esas paredes simulando casas antiguas y el piano en la sala, lugar super acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un grupo de 16-15, reserva confirmada. Comida buena y rica. Pero, muy mala atención. Traían plato fuerte a unos y a otros ni siquiera la entrada. Mi bebida no la traían, necesité pedir vino cuando servían al de al lado, que llegó 20 más tarde que yo. al final mejoraron, pero al inicio un desastre. Amable si y mucho, efectivo no y por mucho. además, solo habían 7-8 personas más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Decepción total me dejé llevar por los comentarios anteriores en degusta y sugerí este restaurante para el cumpleaños de mi sobrina. Sólo éramos nosotros t eso que era viernes no pasaron para la planta alta. La comida sencilla con sabor a nada no sé si era que el chef o el encargado estaba libre. No vuelvo a ir más por eso no se dejen llevar por las publicaciones y comentarios

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La picaña muy buena, aunque la porción pudo haber sido algo más grande y el pure super cremoso. El ambiente de el lugar tiene una atmósfera elegante y con personalidad propia. Comentario adicional: no soy fan de la sangría pero esta es la mejor que he probado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue muy buena desde el inicio, la joven que nos atendió fue muy amable, nos explicó con detalle cada plata y nos dio recomendaciones. De entrada pedimos una croquetas de arroz con pollo y unos tacos (que según la mesera es de los platos más solicitados), estaban bien más no magníficos. De plato fuerte pedimos unas pastas, acompañados de un copa de sangría. La comida en general tiene buena porción para quedar satisfecho. regresaría para probar algunos otros platos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Creme brulee
  • Flan
  • Pasta frutti di mare
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×