Este lugar ofrece comida estilo rodizio (se paga un precio fijo por cortes de carne que son traídos en varas a la mesa, hasta que uno indica que no desea más; incluye acompañamientos de un bufet). Los cortes de las carnes son muy gustosos, aunque no alcanzan la calidad de los mejores steakhouse de la ciudad. Las barras del bufet tienen ensaladas y otros acompañamientos deliciosos, pero, hay que tener cuidado en no llenarse con ellos, si el atractivo del rodizio es la carne. En las dos ocasiones que hemos visitado el lugar, nos ha ocurrido que los mejores cortes de carne no han sido servidos con la frecuencia de los demás, pese a la solicitud de los comensales.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es para personas con muy buen apetito ya que puedes comer hasta reventar literalmente! Todo es riquisimo, los meseros te servirán carne, pollo, puerco hasta que ya tu digas no más, el resto lo puedes servir tu tipo buffet, todo es súper rico y la sección de postres más. La atención muy buena, vale la pena.
Este lugar es para verdaderos comelones!! Es famoso por su dinámica algo diferente. Con el buffet puedes comer de todo lo que quieras y las carnes son una delicia! Los meseros no dejan de darte carne hasta que no puedas más!!! Los postres son muy ricos. Aquí todo es riquisimo!
Variedad y buenos cortes de carne a un súper precio! Excelente atención. Se recomienda reservar con tiempo porque siempre están full
Buen lugar donde el precio-calidad lo vale. La barra de ensaladas muy completa, al igual que los platos calientes y las carnes. Vale mucho la pena ir con hambre por la variedad que ofrecen. El ambiente agradable al igual que el servicio. Saludos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.