Este restaurante, que podrÃa pasar desapercibido a simple vista, es una joya por descubrir en el panorama gastronómico de Panamá. La creciente influencia de la exquisita cocina griega se hace evidente en cada bocado que ofrece este lugar. Mi primera incursión fue rápida, mientras estábamos en un tour de los museos cercanos, pero quedé cautivado al probar la Moussakas, sin saber realmente qué era, ¡y me encontré inmerso en una sinfonÃa de sabores! Para acompañar, una limonada refrescante que fue el complemento perfecto. ¡No puedo esperar para volver y explorar más de este oasis de delicias griegas!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante pequeño pero acogedor, la música y decoración muy acordes al tipo de gastronomÃa que allà ofrecen. Probamos los gyros rellenos de pollo y carne, tambien las feta filo, todo estaba muy bueno y fresco. La atención del personal excelente en especial la de Alvaro quien estuvo muy pendiente. Regresaremos para probar otros platos de su menú.
Excelente la brocheta de pollo, y las papas estilo griego riquisimas, muy amable la atencion, la gerente se acerco para ver si todo estuvo bien, nos obsequiaron un postre para degustar que tambien estaba 10 puntos. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.