Esta es una de las pocas opciones de comida griega en Panamá. Su carta incluye los platos tÃpicos. La moussaka está rica, al igual que la spanakopita, los gyros, las croquetas de zucchini. Lo malo es que varios de los platillos no llegaron calientes. El servicio fue bueno y fue una buena opción para comer algo rápido después de ir al teatro y no caminar lejos, sin embargo, el ambiente no es tan bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Encontrar un lugar Griego en el Casco y que la comida esté deliciosa.... Sin duda regresaremos. Lo mejorrrrr fue coincidir con dÃa de Acción de gracias y tenÃan un menú especial. El pavo, el puré, la sangrÃa, el postre TODO delicioso. La atención fue excelente!
ambiente no muy agradable a excepción de la música griega, lugar un poco descuidado vaso donde me sirvieron agua tenÃa lipstick, la comida tenÃa buen sabor asà que compensó el mal rato.
Man... Muchos sentimientos encontrados con este lugar ya que las cervezas estaban calientes y uno de los vasos estaba manchado de lipstick, la comida estaba buena. Pero no lo recomendaria por lo primero mensionado.
Este restaurante, que podrÃa pasar desapercibido a simple vista, es una joya por descubrir en el panorama gastronómico de Panamá. La creciente influencia de la exquisita cocina griega se hace evidente en cada bocado que ofrece este lugar. Mi primera incursión fue rápida, mientras estábamos en un tour de los museos cercanos, pero quedé cautivado al probar la Moussakas, sin saber realmente qué era, ¡y me encontré inmerso en una sinfonÃa de sabores! Para acompañar, una limonada refrescante que fue el complemento perfecto. ¡No puedo esperar para volver y explorar más de este oasis de delicias griegas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.