Excelente gastronomía. El mejor lugar para comer texas bbq en panamá. El mejor brisket que he comido, inclusive, mejor que los de texas. Usan roble americano, manzano y cerezo para ahumar, y todas sus carnes y productos son importados. Los macarrones y los pinto beans eran de otro planeta, mejor que los que hacía mi abuela. La atención estuvo superrápida y fue muy agradable, rené estuvo muy pendiente de nuestra mesa. Pedimos el bbq feast para 5 personas y nos fue superbién, adicional pedimos una dino ribs, que estuvieron alucinantes, super tiernas. El chorizo de brisket es una locura. Pedimos una botella de vino italiano y dos limonadas con hierbabuena, que estaban deliciosas. En los postres se pasaron de sabrosos, comimos 5 bannana pudding, que ahora es mi nuevo postre favorito (lo hace la mamá del gringo). Un plus muy importante, pusieron cubiertos metálicos y bandejitas personales de aluminio (eliminaron los cubiertos y los platos descartables). Es la 5ta vez que comemos en ese lugar, y definitivamente el mejor, lejos!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta muy buena presentación de la comida, cantidades excelentes para mi gusto un poco picante casi todas las carnes y acompañantes
una comida americana muy buena un lugar tranquilo en una plaza muy bonita con bandeja alcanza para 2 personas pq es bastante las costillas cerdo ahumadas lo máximo y la cárnica de cedo mechada súper
buen spot para comer brisket y opciones estilo texan bbq. Pedimos un pulled pork sandwich y brisket para probar pues era nuestra primera vez. me gustó mucho el brisket, el sándwich de pulled pork estaba ok…no me gustó que el queso es como el de nachos que ponen en el cine….fuera queso regular quedaría mucho mejor. Hay que tener suerte encontrando estacionamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.