Celebramos un cumpleaños y fue muy agradable. La comida deliciosa. La carne que mas me gusta es el brisket. Es super suave y con excelente sabor. De los acompañantes mi favorito fue el coleslaw.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente y servicio 10/10. Amé cómo una chica entrenaba a la otra de manera muy amable y paciente. En cuanto a la comida, tuve la oportunidad de probar La Gringada (para compartir 2-3 personas) y fue algo exquisito. Las carnes en el término perfecto, el sabor brutal y los acompañamientos muy buenos y variados. Algo a considerar es que me parece que las limonadas están demasiado caras. vamos, son limonadas…
Fuimos directo a probar su especialidad: el Brisket. La verdad es que está muy suave y tiene buen sabor. También pedimos una ensalada de papas y macarrones con queso. Ambos estaban ok. No espectaculares como esperaba. La piña colada de mi amiga si estaba sobresaliente. Tenía un poquito de coco rayado tostado en la superficie que le da un toque especial. También el postre llamado Banana pudín era especial (como para regresar solo por el). El ambiente es tipo ranch. Relajado. Muy atento el servicio especialmente el de René. Doy menor evaluación porque no creo que las copas finas de vidrio combinan con los vasos de agua de plástico. Hmm no compaginan.
Increíble, un verdadero BBQ en San Francisco con sabor de carne, humo, dry rub y salsas caseras. Las costillas de cerdo se separaron de sus huesos y la carne brisket tan suave que se puede cortar con una cuchara. Aparte de las carnes recomiendo los frijoles pinto al estilo BBQ, obviamente preparados por su propia receta de azúcar moreno, comido y un toquecito de chile picante. Impresionante!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.