Es una hazaña ir y encontrar mesa los fines de semana, pero si te vas de 11am a 12 mediodía, logras entrar sin esperar mucho. La atención es buenísima y su comida deliciosa, son un éxito.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con mis primas a cenar y la atención fue muy buena, el lugar es chico pero acogedor. Al comprar un plato de comida te ofrecen de cortesía pan y sopa o ensalada, y la mejor parte es que es refil, si leyeron bien, yo pedí la crema de gnocchi con pollo y estaba deliciosa, te traen pan y ambas son refil, también hay de minestrone o la ensalada si no eres amante de las sopas. Para el plato fuerte armé mi propia pasta, lo cual me encanto y pedí spaguetti con camarones en salsa de hongos. De postre pedimos el pie de manzana con helado Todo estuvo súper rico y recomendado. El refil es de 100 puntos y el que puedas armar tu pasta también. Solo recomendaría que el chocolate que te dan con la cuenta no fuese de menta, si no, solo chocolate, ya que el hecho de que no den menta me emociono, y cuando lo abrí fue triste jajajaja, por lo demás 100 puntos.
Usualmente llego con poca esperanza a que una franquicia sepa a la comida que sieven en la propia franquicia pero en suelo estadounidense, y me tengo que calla la boca con esta, el sabor, presentación y atención de los meseros es igual a Estados Unidos, el precio también, lo que me alegró aún más, ya que en Panamá hacía falta un olive garden. Fui al mediodía, por lo tanto aproveché el menú lunch. La entrada fue una sopa de gnochi y pollo muy rica, con espinaca y el sabor justo de crema. El plato fuerte fue una media porción (como 100g) de spaguetti con carne molida. Ambos muy ricos, y la salsa de los spaguetti es la bolognesa de ellos que lleva carne de res y chorizo italiano. El pan de la casa y la sopa son ilimitados. Para acompañar una cerveza, que para ser un restaurante y no un bar, fue presentada helada, con un vaso templado. Recomiendo este lugar para ir a comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.