Empezare desde la llegada. Ha sido muy educada la atención como siempre. Pero realmente tienen un mal concepto de hacer esperar a las personas para poderlas ingresar aún teniendo mesas disponible. Ya cuando entras y te sientas la atención es única. Su comida exquisita y el tranquilo ambiente hace que sea realmente 5 estrellas. Pero por favor más atención con la espera para ingresar. Tienen todo para cada día mejor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente y música tranquila. Buena opción para sus lunch y cena con la familia o pareja. Por precio y calidad, podrían bajarle.
La comida no es excepcional. El servicio es memorable. El ambiente es fiel al concepto de Olive Garden. De entrada pedimos camarones apanados y no estaban calientes, sino frios y el empanizado no estaba crujiente sino mojado por la salsa... también pedimos hongos rellenos de mariscos y pescado blanco y estaban ricos. Vienen 5 hongos. De plato fuerte pedi pasta fettuccini con camarones en salsa alfeedo y no escatiman en la cantidad de camaron. Están cocinados al dente. El plato es sabroso pero no memorable. Tambien pedimos salmon con brocoli (muy buenos), pasta capellini con camarones y espárragos (bueno) y pasta carbonara con pollo y camarones y tocino (bueno). Pedi el cóctel italian margarita y estaba algo aguado. El cafe es rico. NOTA: no entiendo porqué sirven las ensaladas con lechuga nacional y no usan lechuga romana. Adicional, estaban marchitas los tallos de las lechugas y eso significa que lleva rato almacenado en la nevera o que lo almacenan en la nevera y no lo cubren con plástico. Qué manera de dañar una ensalada en un restaurante que no es barato!!! Por cierto el servicio es Robint es EXCEPCIONAL. Atento y amable. Las hostesses y los runners, igualmente.
Hicimos una reserva para un grupo de 10 personas, para las 1:30PM, luego la cambiamos para las 2:00PM, llegamos a las 1:45PM al restaurante y la recepcionista o server (una de lentes) no nos dejo ingresar, ya que dice que debemos ingresar a las 2:00 En punto, pero los que no tienen reservas, si podían pasar a la mesa sin ningún problema. la joven no fue muy explicativa, fue un poco grosera la actitud, la comida estuvo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.