Fui anoche con un amigo luego de no ir en casi dos años. Sin rodeos voy a decir que este restaurante no vale la pena visitar. Si se te antoja comer pasta, francamente existen docenas de opciones que son mejores en todo sentido. Me parece buena la ensalada de entrada pero los panes son inconsistentes y ayer nos tocaron unos que estaban duros y sin el encanto de los mismos panes que me han servido allí anteriormente. Pedí un spaghetti boloñesa que me parecieron muy normales, mas bien tirando a malos. Si vas a cobrarme $20 por un plato de spaghetti boloñesa, mas vale que estén bastante buenos. Mi amigo se pidió una pasta Alfredo bastante corriente, con una salsa Aflfredo idéntica a la que sale del frasco Prego. No es que sea malo ni horrible pero no se puede cobrar lo que se cobra allí por esto. Traté de entender por qué fui y por qué el lugar se encontraba lleno. Fuera cual fuera la razón, nada tiene que ver con la calidad de la comida. Me lamenté no haber ido a un restaurante Italiano menos corriente. Uno no debe irse de un restaurante con ese sentimiento. Dudo mucho que retorne.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
me parece un buen lugar para comer algo familiar al paladar de la mayoría. su comida es universal y buena.
Como siempre un excelente servicio, es de resaltar, la atención del Heli una excelente persona 100% dedicado a sus clientes mi recomrndacion.
Está chevere el restaurante para un domingo en familia. De entrada pedimos una picada de camarones apanados. Estuvo buena. La sopa chicken & gnocchi super rica. La recomiendo. Los pancitos de entrada deliciosos también. Los platos fuertes pueden fácilmente compartirlo entre dos. Son porciones grandes. Para los niños ordenamos pizza de pepperoni. Venía con papitas fritas. La atención no es mala, pero si pudo ser mejor. Fuimos a celebrar cumpleaños. Una porción de dulce como cortesía. Buen detalle. Volvería a probar otros platos. Lo recomiendo.
Esta franquicia ofrece deliciosos platillos italianos. Cuenta con variedad de entradas y platos fuertes. Tienes opciones únicas e interesantes como los raviolis fritos que puedes dipiar y también puedes armar tu propio plato seleccionando tu pasta favorita, la salsa de tu elección y la proteína. Los acompañamientos de sopas son excelentes. Siempre es rico regresar; porque la atención también es de calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.