Atención 10/10, tienes para escoger entre salón cerrado con aire acondicionado o la terraza (si hay espacio) es pequeña pero acogedora y los sofás rosa son lo más cómodo de la vida. Las papas bien crunchy por fuera y por dentro suaves, el saźon que les ponen les dan un toque bien rico. Nos pedimos dos Baby Doll y estaban jugosas, bien cocidas y la salsa sweet mayo sensacional.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
¡QUE BUEN LUGAR! Pasé a este restaurante con la intención de probar su propuesta del burger week: smash crush burger y quedé sorprendida. Primero el lugar es chevere, con un ambiente para ir con amigos, segundo la atención es DE LAS MEJORES que he tenido en Panamá (ni en fancy rests) y la hamburguesa estuvo genial. Me encanta que crearon toda una experiencia para que degustes la hamburguesa en cada bite. La croqueta de plátano, como un extra para que degustes con la burger me encantó y las salsas también. Las papitas estuvieron normal. Me quedo con todo lo demás, sobre todo con la atención. Felicidades al staff y al encargado que tiene muy motivado al equipo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.