Las hamburguesas que probamos fueron la Bite me, BTW y la Yolo 2.0. las papitas llegaron un poco frias pero crujientes. Lo que puedo criticar es que no te avisan y terminas esperando 50+ minutos por tu pedido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La hamburguesas son lo máximo, el pan suave y lo calientan con una mantequilla que le da un super sabor, son de buen tamaño y las combinaciones con las salsas son excelentes 👌 pero si vas no puedes dejar de probar las chifas wings acompañadas de una margarita de maracuya el match perfecto. Lo que no me gustó, si te queda algo y lo pides para llevar te traen un envase y empacalo tu mismo, no es que no puedas es cuestión el servicio y se ve feo.
Vine con expectativas muy altas, había escuchado muy buenos comentarios específicamente de la burger week de este año, me voy decepcionada totalmente, la carne de la hamburguesa tenía un sabor extraño, como que estaba congelada y la pusieron así, muy salada, los vegetales tenían un sabor a aceite desagradable, las papas si estabas ricas, el dip también, pedimos una hamburguesa de pollo de oh my lunch y estaba muchísimo mejor que la del burger week, un poco salada, pero mejor sabor. En cuanto al servicio fue muy bueno, la chica súper amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.