De entrada probamos unas alita en una salsa asiática dulce estaban ok, de burgers probamos la Kinky y la Powerpuff, esta última para nosotros fue la ganadora, deliciosa! Buena atención, las chicas súper atentas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cuando quiero comer una buena hamburguesa, este lugar es el primero que pienso. Son de otro mundo! Sus combinaciones y los sabores en cada hamburguesa, son súper exquisitos y grandes, quedas tan full que no quieres comer en todo el día jajaja. Amo sus dipping y también la batata frita de contorno es del más allá. Su burger week del 2023 no lo supero todavía!
el ambiente es literal para lo que venden ,hamburguesa . tiendo a ir recurrentemente en horas de poca afluencia para el restaurante ,pero sé que tiene mucha clientela y se llena Fácil puesto el espacio es reducido. respecto a su comida hay mucho que decir ,es DELICIOSO ,todo lo que esperas de una excelente hamburguesa y sus bowl son a otro nivel. el servicio es muy bueno, son personas muy amables y atentas. tienden a reconocerte cuando vuelves y eso es un distintivo . en conclusión . Si buscas hamburguesas y no sabes dónde ir por miedo a decepcionarte ,Oh My Burger tiene que ser tu primer opción
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.