La primera vez que probé Ramen fue en Oh-Toro! Y no fue una decepción , estaba delicioso , el puerco flameado tiene muchísimo sabor! No tengas miedo de probar Ramen en este lugar , sin embargo los empaques para llevar tienen que ser mejorados las porciones son mucho más pequeñas y también gracias al empaque es díficil preparar el Ramen para consumirlo en casa, recomiendo que consulten primero como va a ir empacada la comida si pides para llevar. Los bento box son muy buenos tienen tantas cosas , son una excelente opción para almorzar y a muy buen precio! Los Bubble tea que venden bueno pero definitivamente el de coco es el mejor!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sentimientos encontrados con este restaurante. Lo importante: La comida me encantó. Nunca había probado Ramen, tenía el antojo desde hacía mucho, y debo admitir que disfruté de mi plato y del de mi esposa. La relación precio y cantidad está más que excelente, suelo comer mucho, y con 2 entradas, 2 platos fuertes y bebidas, apenas se llegó a una cuenta de 30 dólares. Pero... el local de Condado es chico, lo cual implica una larga espera. No me gusta esperar, pero llegué mentalizado a que sería necesario. No me gustó que, estando en fila, con 2 grupos por delante, llegó un nuevo grupo que entró y se sentó de inmediato... Cuando eventualmente conseguí puesto, no me gustó que pasaran más de 30 minutos en entregarme un menu para ver que iba a pedir. Pasados esos 2 malos ratos, en realidad el personal es atento e increíblemente amable. Ayudan en lo que uno desconoce, en fin, no tengo queja real del personal que me atendió, y no se siente ningún tipo de presión al terminar de comer para que uno se retire, lo cual francamente siempre agradezco en un restaurante. Con una buena dosis de paciencia, es una visita obligatoria para los amantes de la comida asiática.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.