He visitado este restaurante en varias ocasiones. Tiene buen ambiente, buena ubicación y estacionamientos. En general, la comida es muy buena, sin embargo la atención de los muchachos aún debe mejorar. La comida aún tarda un poco en llegar, a veces, en una mesa de cuatro, estamos comiendo 2 y los otros 2 nos miran, pues sus platos tardan en llegar, a pesar que en otras mesas, que han llegado después de nosotros, son atendidos primeros. Le he manifestado esto al que nos atiende, y siempre nos responden "disculpen por el retraso"... Siento que al haber ido ya varias veces a este lugar, es completamente ridículo que todavía se estén disculpando por estas situaciones en vez de mejorarlas. Los meseros, son todos muchachos jóvenes, y tal vez no le den importancia a una buena atención a sus clientes. Simplemente se limitan a servir el pedido y llevarlo a la mesa. Realmente uno no siente que es especial en este restaurante. El restaurante se llena, por lo general, y hay que hacer fila. Sin embargo, me tocó una ocasión que no había fila y entré. Me he quedado de pie en la puerta para que alguien me indicara qué mesa estaba disponible y simplemente se me han quedado mirando desde el fondo. He pasado a ocupar una mesa y si no levanto la mano para pedir el menú, los muchachos ni por enterados! Si tienes muchas ganas de ramen, sushi y otros platillos japoneses y no te importa esperar en la cola y a que te sirvan tu pedido, puedes ir. Si estás apurado, mejor no te asomes. Espero que los dueños de este local, puedan leer los comentarios para que logren mejorar su servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a este restaurante un día a probar también el bubble tea, los sushi estuvieron frescos, los rollizos con buen sabor y en especial la razón que fuimos por el ramen, no está mal pero sería como sugerencia que lo mejorarían la base de la sopa.
Un lugar singular para degustar de una exquisita comida Japonesa y Koreana. Ramen es su especialidad y no se le puede negar el mérito.
El ambiente es bastante chevere, la atención es buena, no demora mucho el pedido en salir. Pedi un Ramen Miso y tenia buen sabor, nada en especial. La bandeja Yakisoba tiene buenas opciones entre esas unos rollos primavera muy ricos. Las porciones son buenas, el sabor bueno pero sin ser algo espectacular. Vale la pena ir si te gusta el ramen. También tienen buenas opciones de sushi que vale la pena probar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.