Me pareció lindo el local y decidí probar. La mesera fue infinitamente amable. Pedí un té verde sin azúcar, y un salmón teriyaki. Me trajeron un te verde endulzado, cuando le dije a la mesera que el té tenía azúcar, me dijo que era té en polvo y que venía saborizado pero que no le habían puesto azucar adicional. Decepcionante. Luego trajeron la comida. Una porción de arroz salteado ligeramente dulce muy bueno, un poco de repollo fresco, gyozas y rollos primavera agradables y unos vegetales tempura que tenian un rebosado insipido y aceitoso. El salmón estaba bien cocido pero curiosamente una esquina estaba totalmente carbonizada, Afortunadamente era un pedazo pequeño que pude retirar. El restaurante tiene muchos elementos agradables, pero los detalles en la comida y el té en polvo indican que requiere mas detalle para considerarse bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena muy comida, ambiente normal, atención buena y los precios son economicos. Se recomienda para reunión de amigos y familiares.
La ubicación es excelente, La barra tiene ese toque japonés perfecto, el ramen es el plato por excelencia en especial el de sopa tonkotsu que es mi preferido. Si vas a tomar ramen lo recomendable es un te caliente, para cualquier otro plato una buena limonada o porsupuesto una cerveza japonesa que ojo el precio puede salirse del presupuesto. En resumen esta es una de mis sucursales favoritas.
A pesar que está dentro de uno de los malls más frecuentados, tiene su propio espacio lo cual permite tener su propio ambiente para estar relajado y cómodo, la atención es buena son bastante amables y en cuanto a la comida tiene un buen sabor y la porciones son correctas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.